Servicios de administración e implementación, soporte y consultoría.

BSM

Business Service Management (BSM) es un método dinámico que permite ligar los servicios clave de TI con las metas u objetivos del Negocio. BSM facilita un entendimiento y predicción de cómo la tecnología impacta el Negocio y viceversa, y ofrece una arquitectura flexible para la entrega de los servicios de TI hacia el Negocio.

Los entregables y salidas de BSM pueden ser ajustados a la medida para representar la información de diferentes perspectivas (ej. usuarios finales, gerentes de TI, responsables del negocio, alta administración, etc.). A través de BSM es posible soportar los requerimientos de los diferentes roles dentro de las áreas de tecnología y del negocio para facilitar la entrega de servicios de TI de calidad y permitir un control en los gastos y costos de los mismos.

¿En qué consiste BSM?

  • Servicios administrados

  • Soporte técnico

  • Venta de licenciamiento de soluciones

  • Capacitación

  • Implementación

  • Consultoría sobre las soluciones y los procesos

  • Análisis de procesos de negocios

  • Seguridad y soluciones al negocio

 
 
 
CA Devcenter CA Intellicenter CA Opscenter CA Securecenter

CA Release Automation

Logra versiones de mayor calidad con la aplicación Release Automation.

CA Continuous Application Insight

Optimiza la experiencia del cliente y el time-to-market, mejora la calidad de las aplicaciones con el descubrimiento de transacciones, entendimiento y automatización.

CA Service Virtualization

Acelera la entrega de la aplicación, mejora la calidad y reduce los costos y riesgos.

CA Application Test

Valida aplicaciones empresariales clave para mejorar la calidad y reducir los riesgos en la economía de la aplicación.
IT Service Management Work Automation IT Operations Cloud Management IT Automation Mainframe

Remedy Service Management Suite

Es una innovadora plataforma de gestión de servicios construida de forma nativa para móvil con una experiencia de usuario intuitiva, hermosa, centrada en las personas.

Atrium Discover and Dependency Mapping

Detección automática del inventario de centro de datos, configuración y relaciones de datos.

Remedyforce

Completa gestión de servicios de TI construida sobre la plataforma SalesForce.

CFootPrints Service Core

Proporciona gestión de activos y servicios de TI para unos servicios de negocios integrales.

MyIT

Es una innovadora plataforma de gestión de servicios construida de forma nativa para móvil con una experiencia de usuario intuitiva, hermosa, centrada en las personas.
Entuity Network Management SurePath Application Path Analysis Power, practical application path monitoring with Entuity & SurePath

Entuity Network Management

  • Extensa automatización
  • Visibilidad Profunda solo a unos clicks de distancia
  • Nuevos dispositivos y tecnologías añadidas bajo demanda
  • Escalabilidad masiva sin pérdida de cobertura
  • Reportes accionables que a su jefe le encantarán
  • Perfecta integración con las plataformas claves de la industria y sistemas de terceros

Omnicanalidad

  • Experiencia del Cliente
  • Modernización del Contact Center
  • Industrias

Customer Engagement

  • Autoservicio
  • Inbound
  • Outbound
  • Digital

Employee Engagement

  • Optimización de Fuerza de Trabajo (WFO)
  • Desktop Omnicanal
  • Colaboración

Business Optimisation

  • Gestión de la Carga de Trabajo
  • Integración
  • Analytics
  • Plataforma

Plataforma de CX

  • PureCloud
  • PureConnect
  • PureEngage
  • Enrutamiento

IT Service Management

  • Incident Management
  • Problem Management
  • Change Management
  • Release Management
  • Asset Management
  • Service Catalog
  • Knowledge Management
  • Benchmarks
  • Express

IT Business Management

  • Project Portfolio Management
  • Demand Management
  • Resource Management
  • Financial Management
  • Agile Development
  • Performance Analytics

Security

  • Security Operations
  • Governance
  • Risk
  • Compliance

Customer Service

  • Customer Service Management
  • Field Service Management
  • Knowledge Management

IT Operations Management

  • Discovery
  • Service Mapping
  • Event Management
  • Orchestration
  • Cloud Management
  • Configuration Management Database

Application Development

  • Service Portal Designer
  • Studio
  • Delegated Development
  • Workflow
  • Store

Human Resources

  • HR Service Management