Entendemos los desafíos particulares de los diferentes sectores productivos y los atendemos de manera personalizada generando para cada uno de ellos soluciones que cumplan con sus necesidades específicas, ayudando así a las organizaciones de todos los sectores a transformar su operación y crear valor para su negocio.


Soporte goIT

Soporte goIT es un servicio proactivo que proporciona una mayor interacción, disponibilidad y continuidad con y hacia las soluciones BSM. Un componente clave de nuestro servicio de soporte es la asignación directa de su incidencia a un consultor especializado que entienda su entorno y necesidades de negocio. Este conocimiento se utiliza para asegurar la eficacia y efectividad en el apoyo de sus preguntas e incidencias, así como para proporcionar recomendaciones contextuales para lograr el máximo aprovechamiento de la inversión de su solución BSM.
Tipos de soporte

Soporte goIT es un servicio proactivo que proporciona una mayor interacción,
disponibilidad y continuidad con y hacia las soluciones BSM.

Lunes a Viernes
9:00 a 14:00 y 15:00 a 18:00
*No incluyendo días festivos.

Lunes a Domingo
9:00 a 14:00 y 15:00 a 18:00
*Incluyendo días festivos.

Siete días de la semana, los 365 días del año, en cualquier momento del día.

¿Necesitas soporte técnico?



Casos de éxito